Próximas reseñas:

Próximas reseñas:
Al otro lado de las llamas, Vanessa Requena.
Las almas de Brandon, César Brandon Ndjocu.

¿Quieres proponerme alguna reseña, o deseas que lea y reseñe tu libro? Escríbeme a minagaji@gmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ya no sufro por amor, Lucía Etxebarría.

El argumento: En este libro, la autora no escribe una novela, si no que es un ejercicio de autoayuda, o una sesión de psicoanálisis en papel. Una manera divertida de saber si estás sufriendo más de la cuenta por mantener un amor que no te satisface.

Mi opinión: Conocía a la autora de leer Amor, curiosidad, Prozac y dudas,  que me gustó mucho y he releído alguna que otra vez y aunque, en principio este libro no me atraía, al final me lancé a leerlo. 

Yo dividiría el libro en dos mitades, la primera mitad, la he encontrado más ágil, amena y hasta divertida y la segunda mitad, espesa, profunda y que ahonda en la psicoanálisis y que a mi hasta me ha costado digerir. 

No sé qué nota ponerle, pero es una reseña muy corta porque no se me ocurre mucho más que decir... sólo que creo que prefiero a la Lucía novelista que a la ensayista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina libremente. Respeta a los demás y sus opiniones. Se educado. Gracias por tu opinión.