Próximas reseñas:

Próximas reseñas:
Al otro lado de las llamas, Vanessa Requena.
Las almas de Brandon, César Brandon Ndjocu.

¿Quieres proponerme alguna reseña, o deseas que lea y reseñe tu libro? Escríbeme a minagaji@gmail.com

domingo, 13 de noviembre de 2011

¡Ya lo tengo!

Llevo casi 3 años esperando que saliera la segunda parte. Tres años que se me han hecho larguísimos, porque la primera parte de la historia es excelente y te deja con la sensación de querer más, mucho más.
Hace poco salió en España y ayer lo recibí en casa. Aquí está con sus 1350 gramos, la segunda parte de El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss.Todavía no le he quitado el plástico del embalaje, porque si lo hago, me lo leo y todavía tengo que leer La casa veneciana de Mary Nickson, que está anunciado como mi próxima reseña y echarle una nueva leída a la primera parte, que sólo lo he leído una vez y estaba esperando a que saliera la segunda parte para volver a echarle un agradable vistazo.
Con La casa veneciana aún no he empezado porque estoy escribiendo. No sé por qué, me apetecía volver a escribir y como ya he dicho en varias ocasiones, cuando leo no puedo escribir y cuando escribo, no puedo leer. No sé por qué sucede o si sólo me sucede a mi, pero es lo que hay y si ahora me siento inspirada porque mis musas han decidido volver para que pueda terminar otra historia, no seré yo quién les diga que se vuelvan a ir, sino que aprovecharé para dar un empujoncito.
Seguramente os preguntaréis cómo puedo tener en casa un libro que llevo esperando desde hace 3 años y no leérmelo del tirón, pero sí se puede. Se puede cuando prefieres leerlo con pausa y sin prisas y sabes que tienes que aprovechar el momento que vives y escribir ahora que me encuentro inspirada.
Volveré pronto con nuevas reseñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina libremente. Respeta a los demás y sus opiniones. Se educado. Gracias por tu opinión.