Próxima reseña:

Próximas reseñas:

Fin de guardia, Stephen King.

domingo, 5 de febrero de 2012

2º aniversario del blog.

De nuevo ha vuelto a suceder, casi se me pasa por alto el segundo aniversario del blog. El año pasado me pasó lo mismo, estoy tan liada con el día a día, que poco a poco se escapa el tiempo y cuando vengo a ver, ¡ha pasado otro año más!
Vamos a hacer el mismo ejercicio de estadística que hicimos el año pasado:
-20 han sido los libros que he leído durante estos 12 meses. Son muchos menos que el año pasado, pero este año he trabajado más y por consiguiente he tenido menos tiempo para la lectura.
- De esos 20, 14 han sido de papel y sólo 6 han sido en e-book, este año he invertido más en literatura escrita.
-10 escritos por hombres y otros 10 escritos por mujeres, en este apartado este año la balanza se ha mantenido equilibrada.
-Por primera vez he abandonado un libro, espero que sea una situación que no se vuelva a repetir, porque fue muy frustrante sentirme incapaz de terminar de leer una historia que se empieza a leer con la misma ilusión que cualquier otra.
-En diciembre por fin fui a registrar mis manuscritos y estoy intentando hacer algo con alguno de ellos, pero vamos, que lo que a mi me parecía más difícil (ingenua de mi) ya está hecho, que era dar el paso al frente y atreverme a registrarlos.
Poco más queda por decir, sólo desearme a mi misma suerte y tiempo para poder seguir leyendo y comentando libros; aunque es algo que hago por placer no me gustaría dejar abandonada esta faceta de mi que tanto me gusta. Bueno, criticar supongo que nos gusta a todos, así que mientras lo que hago sean críticas constructivas, no son tan malas.
Una vez más debo daros las gracias a los que poco a poco os venís agregando a este blog, colaborando con vuestros comentarios o haciéndoos visibles al identificaros como seguidores y también a los que vienen a parar aquí desde cualquier otra página o desde el buscador de "San Google".
También debo comentar que ha sido muy importante para mi que algunos escritores se hayan puesto en contacto conmigo a través de la dirección de e-mail de contacto del blog para ofrecerme sus libros, así como la colaboración de alguna editorial, que me ha enviado de forma gratuita algún ejemplar a cambio de una reseña.
Nada más que contar, sigo leyendo cuando el cansancio me lo permite y doy el pistoletazo de salida para los próximos doce meses de vida del blog. Nos leemos.

4 comentarios:

  1. “Apertura de la V Edición del Certamen Novela Corta Zayas 2012”.

    La convocatoria está abierta a todas aquellas obras inéditas en lengua castellana de escritores y escritoras de ámbito nacional. La obra ganadora contará con una dotación económica de 6.000 euros."


    http://zayas.net/agenda/certamen_literario2012/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Strateycomm, primero darte las gracias por comentar en este blog, y luego comentarte que he leído las bases del concurso literario que me has comentado y lamento tener que decir que ninguna de mis manuscritos se adapta a las bases del concurso, principalmente por longitud del texto, pues todos ellos cuentan con más de 100 folios a 1 espacio. Una pena, pero gracias por la sugerencia y seguiré buscando.

      Eliminar
  2. Ana María, sólo paso a saludar tus dos años en el aire. Es siempre agradable encontrar en mi camino gente con ese entusiasmo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Edgardo, gracias por tu saludo y tu comentario, siempre es un placer leer las colaboraciones de los que pasáis por aquí de vez en cuando. Una anotación, mi segundo nombre no es María, es Milagros, que es el nombre de mi madre.
    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar

Opina libremente. Respeta a los demás y sus opiniones. Se educado. Gracias por tu opinión.