Próximas reseñas:

Próximas reseñas:
Al otro lado de las llamas, Vanessa Requena.
Las almas de Brandon, César Brandon Ndjocu.

¿Quieres proponerme alguna reseña, o deseas que lea y reseñe tu libro? Escríbeme a minagaji@gmail.com

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sigo aquí aunque no lo parezca.

Pues nada, hoy quiero hacer un pequeño post recordándole a toda la gente que pasa por aquí, aunque seáis pocos, que sigo por aquí aunque guarde silencio.
El motivo de mi silencio es doble o triple, como queráis verlo: 1-estoy leyendo un libro larguísimo, que me está gustando mucho, pero que estoy esforzándome por leer despacio porque hay muchos personajes y no quiero perderme (es mi escritor fetiche), 2-después de haber pasado un año bastante irregular en el tema laboral, este mes tengo bastantes días de trabajo y hay que aprovecharlos, aunque sea a costa de restarle horas a la lectura y... 3- estoy con los preparativos de mi boda, que falta menos de un mes.
En fin, que pronto tendré la crítica para el libro de Stephen King y a no ser que tenga un final patata, será buena sin duda.
Un saludo a todos y todas y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina libremente. Respeta a los demás y sus opiniones. Se educado. Gracias por tu opinión.