Próximas reseñas:

Próximas reseñas:
Al otro lado de las llamas, Vanessa Requena.
Las almas de Brandon, César Brandon Ndjocu.

¿Quieres proponerme alguna reseña, o deseas que lea y reseñe tu libro? Escríbeme a minagaji@gmail.com

domingo, 12 de diciembre de 2010

Tengo un "juguete" nuevo.

Tengo un juguete nuevo y un sueño cumplido. Mi marido me ha regalado un e-book reader o lector de libros electrónicos. Este dichoso invento me ha traído por la calle de la amargura desde que supe de su existencia; me enamoré y quise tener uno, pero los motivos económicos de siempre me impedían hacer el importante desembolso que supone comprar un aparato como este. Sobre todo cuando eran novedad y eran muy caros, no los había por menos de 200 euros y desde ahí, para arriba hasta lo que quisieras pagar...Como habréis notado he dicho que "mi marido" me ha regalado el e-book, es porque me he casado el pasado viernes día 10 y como nos han hecho algunos regalitos económicos, hemos aprovechado y nos hemos dado un par de caprichitos, sin gastarlo todo, ¿eh? que hay que tener moderación.Este lo hemos encontrado por 129 euros y la verdad es que aunque es bastante pequeño, la pantalla mide sólo 5 pulgadas, es una maravilla: puedo ver fotos, videos, oir la radio y archivos en mp3 y por supuesto, libros en formatos de los que ni siquiera había oído hablar.
Ya no tengo excusa para no leer cuando me voy a la cama; que si el portátil es un coñazo y tal... esto es lo más. Y como ya tengo un sueño cumplido más, soy feliz porque ya puedo hacer más cosas y leer en más sitios.
Continúo leyendo el libro "La cinta roja" de Carmen Posadas, pero con el jaleo de la boda y que no es lo que me esperaba encontrar, casi que lo he dejado un poco arrinconado. Ahora con mi nuevo y flamante e-book reader, podré darle un buen achuchón y terminarlo en pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina libremente. Respeta a los demás y sus opiniones. Se educado. Gracias por tu opinión.