Próximas reseñas:

Próximas reseñas:
Al otro lado de las llamas, Vanessa Requena.
Las almas de Brandon, César Brandon Ndjocu.

¿Quieres proponerme alguna reseña, o deseas que lea y reseñe tu libro? Escríbeme a minagaji@gmail.com

lunes, 21 de febrero de 2011

1 año de blog.

Casi se me pasa por alto, pero a primeros de este mes de Febrero este blog ha cumplido su primer año de vida en abierto en la blogosfera. En este año ya cumplido he leído muchos libros y esa ha sido la parte positiva y buena y no he hecho nada con mis manuscritos, que esa ha sido la parte negativa y mala.
Entre las estadísiticas de estos doce meses de blog podríamos destacar, por ejemplo:
- 47 han sido los libros que he leído durante estos 12 meses.
-De estos 47, 15 han sido de papel y 32 han sido en formato e-book. Estamos adaptándonos al futuro a pasos agigantados.
-22 escritos por hombres y 25 por mujeres, normalmente intento irlos turnado (uno de cada sexo) pero hay algunos que me han llamado especialmente la atención, o han sido sagas y los he leído seguidos.
De cara a esta nueva etapa que supone el camino hacia mi segundo año en línea comentando libros y demás, me atrevo a desearme a mi misma que me llegue el valor para atreverme a hacer algo, por fin, por dios, con mis manuscritos... Cada vez que pienso en lo tristes que están abandonados sobre aquella estantería en espera de que yo reúna el valor necesario para presentarlos a algo, me entra yo que sé qué.
Valor, Ana... y adelante.
A todos los que me habéis acompañado durante estos 12 meses, gracias. Y espero que me sigáis acompañando durante un largo tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina libremente. Respeta a los demás y sus opiniones. Se educado. Gracias por tu opinión.