Próximas reseñas:

Próximas reseñas:
Al otro lado de las llamas, Vanessa Requena.
Las almas de Brandon, César Brandon Ndjocu.

¿Quieres proponerme alguna reseña, o deseas que lea y reseñe tu libro? Escríbeme a minagaji@gmail.com

martes, 20 de septiembre de 2011

Corrigiendo.

Escribo esta entrada para darme un poco de tiempo y para explicar por qué tardará un poco en salir mi próxima entrada respecto al libro que tengo anunciado en la entrada del blog, en la sección de "Ahora estoy leyendo". He decidido, otra vez, hacer un esfuerzo y registrar mis manuscritos.
Tengo que aclarar que esta vez el esfuerzo será mucho menor, porque he descubierto que se puede hacer telemáticamente, o sea a través de Internet, lo cual va bien para mi pereza sublime y el paralizante miedo que me impide ir a Barcelona a hacerlo en persona, y por otra parte, pues queda mi enorme inseguridad, lo que me hace necesario el volver a leer una y mil veces de nuevo el montón de manuscritos y retocar de aquí y de allá una vez más.
Debería dejar estos defectos míos aparcados en un cajón, cerrarlo con llave y tirar la llave al fondo del mar, donde la marea lo pueda arrastrar y donde jamás vaya a poder encontrarla para no poder volver a abrir este maldito cajón. No sé si todas las personas que escriben con el ánimo y la intención de llegar a publicar algún día tiene esta aplastante inseguridad, pero es una verdadera angustia no estar nunca seguro de tus capacidades, y cuanto más escribes, más largo se te hace el momento de repasar tus manuscritos, porque cada vez tienes más cientos de hojas para leer.
Además de todo esto, sigo trabajando. Tengo muchos días de trabajo en los últimos meses y cuando no estoy trabajando estoy muy cansada y cuando no, me atrapa la tele y me quedo empanada viéndola. Menos mal que los programadores de tv de vez en cuando tienen la decencia de no programar nada interesante en los tropocientos canales de tdt y en mi casa podemos hacer una noche temática de tele apagada y lectura tranquila.
Pronto volveré a comentar libros, tengo muchas ganas de empezar con el de El Secreto de la Creación. Tiene muy buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina libremente. Respeta a los demás y sus opiniones. Se educado. Gracias por tu opinión.