Próximas reseñas:

Próximas reseñas:
Al otro lado de las llamas, Vanessa Requena.
Las almas de Brandon, César Brandon Ndjocu.

¿Quieres proponerme alguna reseña, o deseas que lea y reseñe tu libro? Escríbeme a minagaji@gmail.com

viernes, 6 de julio de 2012

Nuevo blog: Compra y venta de libros de segunda mano.

Hoy he tenido una idea, ya sé que tenemos ideas constantemente porque estamos vivos (gracias a Dios) y cualquier cosa nos inspira; pero hoy he tenido una idea pensando en mis atestadas estanterías repletas de libros y en que me gustaría "liberar" algunos de ellos que ya no creo que vaya a volver a leer, o bien porque son muy viejos y los tengo muy vistos, o bien porque no me gustaron, o bien porque necesito el espacio que ocupan para colocar otros más nuevos. 
Así que ni corta ni perezosa, me he animado a crear otro blog; en este nuevo blog: http://tuslibrosdesegundamano.blogspot.com.es/ pretendo ir presentando los libros, de momento sólo los míos, de los que me gustaría desprenderme por unos pocos euros. Tampoco vamos a ser exagerados y pedir por un libro de segunda mano más dinero del que valdría ir a una librería de antiguo y comprarlo allí. Vamos a ser un poco razonables y pretender revender esos libros por poco dinero. 
Tal como digo tanto en el encabezamiento del blog como en la única entrada que de momento he publicado, para mi arrojar un libro a la basura o al contenedor de reciclaje de papel es casi un pecado. Un libro, cualquiera, es cultura y la cultura para mi es casi como la energía, no debe desaparecer, sino que debe transformarse y evolucionar, así que tal vez tenga suerte y esos libros que a mi ya no me sirven o me ocupan un espacio que me gustaría desocupar, voy a intentar liberarlos a través de este nuevo blog y a ver si tienen suerte y encuentran otros dueños. 
Si queréis participar porque os gustaría liberar o revender alguno de vuestros libros, no dudéis en enviarme un e-mail a la dirección de contacto del blog.
Pronto publicaré una plantilla para que sepáis los datos que conformarán la ficha de los libros disponibles para adopción, os pido que si queréis vender alguno, me enviéis al e-mail los mismos datos que pido y una fotografía real del libro en cuestión. Solicito una foto real, porque es importante que el posible comprador vea en qué estado se encuentra de verdad el artículo que le interesa y porque buscar una foto de la portada en Google Imágenes sabemos hacerlo todos. También me gustaría que me comunicáseis el precio por el que estaríais dispuestos a vender el libro o incluso a regalarlo, porque si crees que puedes regalarlo, ¿por qué no vas a hacerlo?
En el blog hay más información al respecto del procedimiento que creo que nos podría funcionar para cumplir el objetivo inicial .Supongo que cuando empiece a funcionar y vea si hay algo que pulir, contaré con vuestras sugerencias para ir puliendo las dificultades que se nos vayan presentando. 
Y por ahora nada más, gracias por leer hasta aquí y espero veros también por el nuevo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina libremente. Respeta a los demás y sus opiniones. Se educado. Gracias por tu opinión.