Próximas reseñas:

Próximas reseñas:
Al otro lado de las llamas, Vanessa Requena.
Las almas de Brandon, César Brandon Ndjocu.

¿Quieres proponerme alguna reseña, o deseas que lea y reseñe tu libro? Escríbeme a minagaji@gmail.com

sábado, 27 de julio de 2013

Cierre (temporal) del blog.

Como supongo que estáis viendo los que pasáis por aqui a menudo, este blog cada vez se actualiza más de tarde en tarde y, como no me gusta dejar las cosas a medias, he querido volver a entrar aunque sea para medio despedirme, por el momento.
El pasado 15 de febrero di a luz a mi primera hija y no sé si será porque soy novata o porque soy muy torpe o porque no me cunde la faena, la cuestión es que no doy a basto y hace mucho tiempo que tengo sin tocar el último libro del que anuncié que haría la próxima reseña y no me parece bien desaparecer así, sin más.
Espero que, a la par que mi hija crece, yo vuelva a ganar libertad y conforme ella no dependa tanto de mi (le doy el pecho) yo pueda volver a disponer de pequeños lapsos de tiempo para dedicárselos a la lectura.
Echo tremendamente de menos leer, pero no consigo sacar tiempo y cuando consigo un ratito e intento encender el e-book para seguir leyendo, me quedo dormida en poco más de 3 ó 4 páginas y no me parece justo. 
Tengo un montón de libros por leer, nuevos, viejos, de varios temas, que me gustaría seguir comentando en este blog, pero viendo lo inestable y espaciadas que son mis actualizaciones, he decidido ser radical y justa (a mi modo de ver) y cerrar el blog antes de que más que pena, me de vergüenza pasarme por aqui. 
Gracias por acompañarme en esta travesía que ha durado varios años.
Prometo volver, no sé cuándo, pero volveré. 
Un beso de tinta para vosotros.

1 comentario:

  1. Hola, he llegado aquí porque vi en una cafetería Sanborns el libro "Viviendo con libros" mientras pagaba en la caja. Ya no me quise acercar a ver pq ya tengo demasiados libros y poco dinero :) Celebro que cuides a tu hija personalmente, luego se queman las guarderían y lloran por sus hijos desaparecidos y hasta se vuelven activistas, siendo que decían "no tener tiempo". Y nadie tiene y todos vivimos de prisa, muy presionados, pero lo perdemos de esta o de otra manera (Yo me he vuelto adicto al Twitter, por ejemplo). En fin, suerte y estaré pendiente de este blog. Yo ahora estoy a la mitad de una novela sobre la Crisis SubPrime (2008-2009) Memorial del engaño, de J. Volpi.

    ResponderEliminar

Opina libremente. Respeta a los demás y sus opiniones. Se educado. Gracias por tu opinión.