Próximas reseñas:

Próximas reseñas:
Al otro lado de las llamas, Vanessa Requena.
Las almas de Brandon, César Brandon Ndjocu.

¿Quieres proponerme alguna reseña, o deseas que lea y reseñe tu libro? Escríbeme a minagaji@gmail.com

miércoles, 10 de febrero de 2010

Retrasos

Ayer fui a recoger mis manuscritos a la papelería dónde los había dejado para que me los encuadernen. Pues ¡Oh, sorpresa! tras una semana en la tienda, no están terminados.
Así que hemos quedado para ir de nuevo a recogerlos el próximo Lunes día 15, cuando sí que espero que estén terminados.
Tengo unas ganas enormes de verlos encuadernados... es tan excitante!!
Como anécdota: cuando salimos de la tienda, le dije a mi chico: ¿tú no tienes la impresión de que se los queda porque todavía no ha terminado de leerlos?
Y me responde él: La verdad es que tiene toda la pinta.

Bueno, pues si se los está leyendo, espero que le gusten. Tal vez me diga algo el lunes... al menos si le han gustado o no... humm...
De momento nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina libremente. Respeta a los demás y sus opiniones. Se educado. Gracias por tu opinión.