Próximas reseñas:

Próximas reseñas:
Al otro lado de las llamas, Vanessa Requena.
Las almas de Brandon, César Brandon Ndjocu.

¿Quieres proponerme alguna reseña, o deseas que lea y reseñe tu libro? Escríbeme a minagaji@gmail.com

martes, 7 de junio de 2011

Nuevos libros a la cola.


Bueno, pues yo pasaba por aquí unos momentos sólo para decir que la experiencia de lectura de "La elegancia del erizo" no me está resultando nada grata y me está costando una barbaridad ya no sólo engancharme al libro en sí, sino animarme a intentar continuar con la lectura. Me está costando un gran esfuerzo ir leyendo, y eso que tenía grandes esperanzas puestas en ese libro en concreto. Me da pena decirlo, pero yo que siempre presumo de leer bastante rápido, lo cierto es que llevo casi un mes liada con este libro y todavía no he llegado ni a la página 50.
Aprovecho para colgar una foto de mis últimas adquisiciones en materia de libros, un libro de citas de Paulo Coelho acerca del Amor, extraídas de sus propios libros y bellamente ilustrado y que no es un libro de lectura rápida, ni una novela, ni de poesía, es más bien un libro de consulta, como para consultar o para inspirarse; algo que a mi me gusta mucho, me gustan las frases inspiradoras de P. Coelho, a pesar de que mi escritor fetiche sea Stephen King, mi libro favorito es de Coelho, El Alquimista.
Y también he comprado "El Cuento número 13" que tiene una sinopsis muy interesante y que estoy deseando comenzar a leer. Pero para ello debo terminar primero con el que estoy ahora. Lo debo al blog, lo debo a mi palabra, lo debo a mi propia fuerza de voluntad.
También tengo pedido otra novela por correo al Círculo de Lectores, pero soy incapaz de recordar el título ahora mismo; yo y mi mala memoria. Pero tenia también una sinopsis interesante y era más bien literatura juvenil. Hay libros de literatura juvenil que, realmente valen mucho la pena echarle una ojeada. Al igual que hay libros que han sido auténticos Best Seller que son una patata y un despilfarro de papel y tinta. Paradojas de la literatura.
En fin, que sólo quería decir que sigo aquí, que no abandono el proyecto del blog, ni mucho menos, es sólo que además de tener bastante trabajo (¡¡aleluya!!) el libro que estoy leyendo se me ha atravesado. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina libremente. Respeta a los demás y sus opiniones. Se educado. Gracias por tu opinión.