Próximas reseñas:

Próximas reseñas:
Al otro lado de las llamas, Vanessa Requena.
Las almas de Brandon, César Brandon Ndjocu.

¿Quieres proponerme alguna reseña, o deseas que lea y reseñe tu libro? Escríbeme a minagaji@gmail.com

miércoles, 10 de marzo de 2010

Nueva posible portada... por Sandra.


A través de mi amiga Amparo, me van llegando los dibujos de Sandra, que tiene un gran talento para el dibujo, desde luego. Aquí os muestro su último diseño para la (posible) portada de mi novela. Nadie podrá decir que no es precioso.
Siempre he admirado la capacidad y el arte para dibujar, es un talento que me gustaría tener, sin ninguna duda, además del sentido del ritmo para poder bailar aunque fuese regular si no puede ser bien y una voz menos estridente que la mía y más agraciada para cantar. Es súper gracioso estar a mi lado cuando hay un cumpleaños, se podrá observar y oir a todo el mundo cantar más o menos afinados y a mi que solo muevo los labios y no canto... soy incapaz de afinar siquiera algo tan sencillo.
Eso no quiere decir que no cante, canto como todo el mundo: en la ducha, mientras hago faenas, mientras conduzco y en general cuando pienso que nadie me puede estar escuchando. Mira si canto mal que cuando me pongo a cantar, viene mi gata a meterme el hocico en la boca para que me calle.
En fin, hace una semana que espero la llamada de la papelería donde tienen mis manuscritos y donde se supone que les están poniendo los títulos en las portadas. ¿Por qué tardan tanto? Seguramente debe ser uno de esos grandes misterios de la humanidad.
Mañana iré a buscarlos, a ver si es que han perdido mi teléfono.

2 comentarios:

  1. ...gracias por subirla ana ...con el solo hecho que esten publicados aqui es todo un honor
    cuidate y amparo a ti tambien por ser el enlace de comunicacion ^-^

    saludos

    sandra

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Sandra, por tu esfuerzo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Opina libremente. Respeta a los demás y sus opiniones. Se educado. Gracias por tu opinión.