Próximas reseñas:

Próximas reseñas:
Al otro lado de las llamas, Vanessa Requena.
Las almas de Brandon, César Brandon Ndjocu.

¿Quieres proponerme alguna reseña, o deseas que lea y reseñe tu libro? Escríbeme a minagaji@gmail.com

viernes, 23 de agosto de 2019

Una corte de alas y ruina, Sarah J. Maas.

El argumento: Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.
 
Mi opinión: Estamos ante la tercera novela de la saga Una corte de rosas y espinas, cuando empecé a leer este tercer volumen salió en España el cuarto libro, que reseñaré proximamente porque para cuando escribo esto todavía no lo he leído. Las reseñas de los dos anteriores los tienes aquí el primero y aqui el segundo. 

Cuando leí la sinopsis no entendía mucho para qué iba a volver Feyre con Tamlin después de emparejarse con Rhysand, pero una vez que empiezas a leer todo se va aclarando. Este libro me ha parecido excepcionalmente largo en comparación con sus predecesores, pero es que hay mucho que explicar, imagino que porque la autora pretendía cerrar la historia como una trilogía y luego debe haber cambiado de opinión.

En este libro hacemos un recorrido por la historia de las Cortes, conoceremos al resto de Altos fae de las otras cortes y las intrigas y líos que ha habido entre las diferentes familias nobles durante la eternidad.

No voy a hacer una reseña larga de este libro a diferencia de lo que hice con los anteriores, este libro hay que leerlo sin espoilers, sin duda. 

Me hubiera gustado que la batalla final fuera más espectacular, a mi me ha parecido muy sosa, hay personajes que aparentan ser la gran cosa y que luego mueren con una facilidad pasmosa, que piensas ¿tanto ruido con este personaje para tan poco juego? 

En fin... quedo a la espera de reseñar el cuarto volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina libremente. Respeta a los demás y sus opiniones. Se educado. Gracias por tu opinión.